Como llegar al Centro Comercial de Calle Avellaneda

Ubicada en los barrios de Floresta-Flores, "La Calle de la Ropa", como se conoce popularmente a este Centro Comercial, se extiende a lo largo de 12 cuadras sobre la avenida Avellaneda y paralelas, y a lo ancho desde la calle Bacacay hasta Felipe Vallese.

Este verdadero "Mega-Centro" comercial textil ha ido creciendo en los últimos 20 años, de manera ininterrumpida, hoy día cuenta con más de 1600 locales de ropa, paseos de compras, casas de comidas, un verdadero "Mall" al aire libre.

El epicentro de la actividad se encuentra en la intersección de las avenidas Avellaneda y Nazca.

En sus comienzos, pequeños productores textiles montaban sus locales de ropa con marcas nuevas, a precios económicos y por mayor, muchas de esas marcas hoy se ven a lo largo de la avenida Córdoba (Palermo) y tienen presencia en casi todos los shoppings.

Todos los días, decenas de miles de personas desde todos los puntos del país, visitan el centro comercial en busca de "ropa barata" y "buena calidad" en los productos.

Parte del éxito de este centro comercial se debe a su fácil acceso desde cualquier punto, pudiendo acceder desde múltiples líneas de colectivo, tren y próximamente subte línea A.

Horarios:

Lunes a viernes de 8.30 a 19hs
Sábados de 9 a 14 hs

 

Ver mapa y medios de transporte